10 Poderosos Versículos para tu Cuarto de Guerra

Para aquellas que tienen como meta este año profundizar en su vida de oración y hacer guerra espiritual sobre sus rodillas. Aquellas princesas guerreras que quieren orar oraciones de reino, con poder, en el Espíritu. Orando con la Palabra de Dios.
Las armas de las cuales disponemos son lo suficientemente fuertes como para derribar fortalezas y yo, por mi parte, quiero este año, hacer uso de ellas, de una manera consiente y segura.

Las escrituras a continuación son de bendición para cualquier cuarto de guerra... en el auto, en el baño, en la cocina o en el trabajo... cualquier lugar en el que realice la batalla.

Romanos 4:5
“más al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”
"Señor, clamo a ti, no hay justicia en mi. Soy espiritualmente pobre, completamente dependiente, como un mendigo. Pero me aferro a esto: Tú, Glorioso Rey, justificas al impío. Esta es la base sobre la que yo oro y hago batalla. Tu eres mi Justicia".

Efesios 6:12
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
"Poderoso Señor, reconozco que mi lucha no es contra sangre y carne. Esta batalla no es sobre el problema físico que estoy enfrentando. Es contra poderes, contra potestades, contra las fuerzas del mundo de las tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Aquí es donde voy a dar la batalla Señor, y lo voy a hacer en la oración. "


Colosenses 2:15
“y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”
"De acuerdo con Tu Palabra, Amado Señor, mi enemigo ha sido desarmado, avergonzado y derrotado. Le ha sido revocado todo dominio y sus obras han sido destruidas. Declaro está Poderosa Verdad sobre mi vida, mi familia, mis seres queridos. Señor, hablo VERDAD donde el enemigo ha querido engañar con mentiras. Hablo VICTORIA, porque Tu lo venciste.”

Efesios 1:21
“sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;”
"Mi Cristo está muy por encima de cualquier gobernante o autoridad, de cualquier poder o líder, está por encima de cualquier otra cosa, no sólo en este mundo sino también en el mundo por venir. Mi Cristo es REY Supremo, Todopoderoso, no esta prueba o lucha que estoy afrontando, no las mentiras, ni el enemigo que ha hecho la guerra contra mí. Mi Cristo está muy por encima, El Pelea por mi, para darme la victoria, yo estoy bajo el amparo del Altísimo ".

Filipenses 2:9-11
“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
 "En el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará, de los que están en los cielos y en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor. Confieso el señorío de Cristo. Renuncio a todos los demás dioses y obras impías. Me inclino ante la potestad y la autoridad de Jesucristo solamente”.


Salmo 30:1
“Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.”
"Te exaltaré, Señor, porque me has rescatado. Te negaste a dejar que mis enemigos se alegraran de mí. Tu, Amado Señor,  no está dispuesto a entregarme a mis enemigos espirituales, Señor. Tu no está dispuesto a dejarme ir. Luchas por mí, vences y obras victoria en mi vida ".

Mateo 6:13 
“Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”
“No me dejes caer en la tentación, Señor. Líbrame del mal, porque vuestro es el reino y la autoridad y la gloria y es mi deseo vivir para Tu reino, y caminar día a día bajo Tu poder y Tu gloria.”



Salmo 138: 7
Aunque estoy rodeado de dificultades,tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva.
"Señor, aunque ande en medio de la angustia, Tú me revives. Extiendes Tu poderosa mano contra la ira de mis enemigos, y Tu diestra me salva. Confío en que Tu gran amor me sustente, Señor. Mi batalla no ha terminado. Aunque camine por tierra peligrosa voy a confiar en Ti, siempre estarás para salvarme y librarme. ¡Tu peleas por mi! ".


1 Tesalonicenses 3:3
“a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.”
"Tú eres fiel, Señor, para fortalecerme y protegerme del mal. Confío en tu fidelidad, confío en Tu poder. Mi corazón se aquieta en Tus Promesas y se siente seguro en Tu presencia, estoy aquí para Ti, no temeré en medio de la batalla ".

Judas 24,25
“Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”
"Señor, Tú me guardas de tropezar y me presentas sin manchas ante Tu presencia. ¡Gracias Señor! Descanso hoy es esta promesa y reconozco Tu autoridad, poder y majestad. A Ti sea toda la gloria y el honor. Por eso hoy, para Tu gloria y Honor, te pido la intervención de Tu mano poderosa, para lograr la victoria  en esta batalla".


Princesa, si gusta este post, ¿por qué no unirte a nuestra comunidad? Soy una Princesa Guerrera quiere ayudarte a crecer en Cristo. Me encantaría que te unieras a las más de 11.000 princesas en FACEBOOK, únete y declara con nosotras:

¡Soy una Princesa Guerrera!

Diana

https://www.facebook.com/soyunaprincesaguerrera/


Tienes que ver la película.



35 comentarios:

Art-Elizondo dijo...

Gracias Diana por enseñarnos las poderosas escrituras para el cuarto de guerra, durante muchos años he practicado la guerra espiritual y he visto resultados maravillosos. Que el Señor te bendiga y te guarde siempre.

Unknown dijo...

Gracias doy a Dios por encontras esta pajina que para mi es de mucha bendicion

Ginger king dijo...

La pelicula es bellisima, deja muchas enseñanzas, la recomiendo

sandramontiel dijo...

doy gracias DIOS por las mujeres guerreras y esforzadas BENDICIONES

Unknown dijo...

Gracias x ayudarnos a extender nuestra oración y sobre todo la guerra espiritual x uno no tiene conocimiento de esta oración afondo

Unknown dijo...

Para mí es una gran bendición estas declaraciones de guerra espiritual. Las recomiendo

Unknown dijo...

Gracias por esta oración empese a buscar y me encontré con ésta oración gracias por la declaración de guerra esto no tiene ningún costó verdad bendiciones Diana

Unknown dijo...

Bendiciones princesa guerrera me ha sido de gran ayuda eztos versiculos me dan claridad sobre la guerra espuritual.

Gladys Lopez dijo...

Muchas gracias, vi la pelin, excelente!
Dios te bendiga hermana, amén

Rak dijo...

Gracias a Dios, Wow me encantó, aprendo a hablar la palabra de Dios en presente y en primera persona

Unknown dijo...

Maravilloso!

Admin dijo...

Bendiciones!!!!!!

Glory dijo...

Desde que leí lo hago a diario
Me ayudó a hacer guerra y a sentir la victoria!

Unknown dijo...

Gracias por estos versículos son justo lo que necesitamos en estos momentos de crisis, Dios te siga bendiciendo.

Unknown dijo...

Q li do es la película u eso m ánimo de q yo hiciera .i cuarto de guerra

pachis dijo...

Yo ya la e visto 2veces y siempre termino llorando me encanta como enseña a guerrear

Maestra María dijo...

Cuál es el título de la película. Bendiciones para todas.

Lady Reyes dijo...

como se llama la pelicula?

Unknown dijo...

SOY UNA PRINCES GUERRERA 🔥ROSA 🔥

Ani ♡ dijo...

Gracias y bendiciones para su vida hermana ❤ Dios la fortalezca cada dia más

Patricia Domínguez dijo...

Gracias es el inicio de una verdadera lucha.

Unknown dijo...

Buenas noches me agrado esta sección podrías recomendar algo para la guerra espiritual que estoy teniendo en mi mente es muy difícil y necesito ayuda

Soy una Princesa Guerrera dijo...

Aleluya! Gloria a Dios... Gracias a todas por sus comentarios, oraciones y bendiciones.
Estoy orando y trabajando en nuevos proyectos. 🙌🏻✨Agradezco su apoyo en oración por dirección y provisión divina. Abrazos desde Venezuela.
Diana @soyunaprincesaguerrera

Unknown dijo...

Dios te bendiga mujer guerrera me encataria comunicarmen con ustedamada hna., este es mi correo yaniczaayalalira@gmail.com

Unknown dijo...

gracias por todas enseñanzas sobre el cuarto de guerra. Esa pelicula cambio mi vida Espiritual. Soy para la Gloria de Dios lider de gvida Espiritual demi congregacion. Yo tengo mi cuarto de guerra pes soy guerrera de Dios! Amen

Jennifer dijo...

Hola hermana Diana mendiola Dios la vendiga y fortalesca cada dia mas.
Me gustaria comunicarme contigo
Pues eres una mujer de ejemplo.
Me encanta tu musica y sobre todo la cancion soy una princesa
Gracias por dejarte usar de Nuestro señor jesucristo.
Este es mi correo electronico
jashua145@gmail.com
Dios te bendiga

Unknown dijo...

Solo puedo decir que poderoso gracias por dar de lo que Dios te ha dado muchas Bendiciones

Margarita Centurion dijo...

Deceo unirme a princesas guerreras llena mi espíritu toda las enseñanzas

Unknown dijo...

Dios te BENDIGA mi hermana Diana gracias por compartir herramientas de guerra. Muchas bendiciones💕
Pues las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios.

annonymous dijo...

Ha sido dos veces que estoy en la saga de las relaciones con mi esposo, él me está engañando con otra mujer que quiere asegurarse de que mi casa se rompa e incluso estamos a punto de divorciarnos y él decidió dejarme por la Otra mujer, Le conté a mi amiga sobre el divorcio el jueves y ella me recomendó al doctor AJAYI quien salvó mi matrimonio y trajo de vuelta a mi esposo. Ayer se arrodilló y se disculpó por todo. Nunca más vuelvas a ser jurado por el divorcio. Estoy feliz de que mi familia haya vuelto y mis hijos también. Si tiene problemas de relación similares. Póngase en contacto con el gran lanzador de hechizos, el Dr. AJaYI, en su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094. Mi familia ha vuelto y quiero que todas las parejas comprendan que el divorcio nunca es la solución.

Anónimo dijo...

Hola pido de sus oraciones por mi estoy en una guerra espiritual tan fuerte que nose qué hacer y es de muerte les pido de sus oraciones por mi para que el señor me fortalezca en estos días ya que en el mundo espiritual me pusieron fecha el señor reprenda todo lo que se ha levantado en mi contra mi nombre Amelia López de gracias Dios les bendiga 🙌🙏🇲🇽

Unknown dijo...

Dios te bendiga hermana gracias por estas alabras me gustaría unirme pero no tengo facebook tendrás otro medio como watssap o Instagram. Bendiciones

Unknown dijo...

En que traducción está??

seannee dijo...

buy replica bags e19 s1k51s5a04 replica designer bags wholesale f57 g3k32z5q30 high replica bags b59 f5t64u8l19

Anónimo dijo...

SÓLO PARA VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA TI.:

HOLA ¿SABIAS QUE TIENES UNA HERENCIA POR RECLAMAR?

ERES UN MILLONARIO O MILLONARIA EN DÓLARES Y TÚ NO LO SABES. ES HORA QUE LO SEPAS.
LOGRANDO RESCATAR TU HERENCIA CAMBIA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS. ¡NO ES BROMA! NADA CUESTA PROBAR.
ESTAMOS HABLANDO DE DINERO ABUNDANTE PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA, PARA CONSTRUIR O COMPRAR TU CASA, PARA TODO LO QUE QUIERAS REALIZAR O EMPRENDER!

¿CÓMO PENSAMOS LOGRAR ESTO? -

-RESCATANDO NUESTRA HERENCIA DE MANOS DE QUIENES POR ENGAÑO NOS LA HAN ROBADO. PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO TENEMOS QUE UNIRNOS Y ORGANIZARNOS PARA LUEGO MOVILIZARNOS COMO UN PODER Y UNA FUERZA NACIONAL QUE OBLIGUE A LOS QUE ESTÁN EN EL PODER A RECONOCER NUESTRO DERECHO HEREDITARIO A POSEER LO NUESTRO A DESTINARLO A AQUELLO QUE ENTENDAMOS QUE CUMPLE CON NUESTROS DESEOS Y ASPIRACIONES.
SE TRATA DE UNA LUCHA SOCIAL NO POLÍTICA QUE BUSCA COMO PRINCIPAL OBJETIVO EL HACERNOS JUSTICIA.

ESCUCHA CADA UNO DE NUESTROS VÍDEOS Y COMPRENDERÁS MUCHO MEJOR.

LUEGO COMPARTE ESTA NOTICIA CON TODOS TUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS...ÉXITO
www.lanuevavisiondevida.blogspot.com

Entradas Populares